Allstar el fabricante número uno de productos de Esgrima

Sobre Allstar


Fundada en 1964 por Hanne Messemer y su hijo Roland, Allstar se convirtió rápidamente en uno de los principales productores de equipos de esgrima. Ya en 1965, los campeones Alemanes y Mundiales, estaban equipados por Allstar para el Campeonato del Mundo. En 1968 fuimos el proveedor oficial del equipo alemán para los Juegos Olímpicos, así como para muchos otros equipos, entre ellos los principales esgrimistas de la URSS, Francia e Italia. Fue ya en 1978 cuando 23 de los 24 finalistas en el Campeonato Mundial en Hamburgo depositaban su confianza en nuestro equipo, haciendo de Allstar el proveedor número uno indiscutible equipo de esgrima en todo el mundo. Desde entonces, al menos el 80% de los competidores en los Campeonatos Mundiales y los Juegos Olímpicos han usado un kit de esgrima con la característica etiqueta roja Allstar.
Visita la tienda.

 

Nuestra Filosofía

 
100

Innovación

100

Servicio

100

Calidad

100

Variedad

100

Precio

La diferenciación de Allstar


Allstar se vuelca en la innovación: produjimos los primeros trajes de esgrima del mundo hechos de material elástico con una garantía de un año. Por primera vez, los esgrimistas acostumbrados a los pesados ​​e incómodos trajes de lona ahora tenían libertad de movimiento, lo que juega un papel importante en el dinamismo de la esgrima hoy en día. Otros hitos consistieron en los primeros trajes de esgrima de protección, así como las sacas de ruedas, que han demostrado ser un complemento importante para los esgrimistas de competición. Allstar también abrió el camino con aparatos de puntuación. El primer aparato de señalización controlado por microprocesador (y, por lo tanto, actualizable) en todo el mundo (1981), así como el primer aparato de señalización universal para las tres armas (1987) fueron producidas por Allstar y aseguraron el liderazgo en este campo también. A partir de entonces Allstar se convirtió en el proveedor líder de equipos de esgrima para los Campeonatos del Mundo y Juegos Olímpicos.
Desde el principio, el servicio fue de primordial importancia para Allstar . Roland Messemer se dio cuenta rápidamente de que las tiendas de deportes tradicionales no podían permitirse el lujo de tener en existencia equipos especializados para esgrima. Esto llevó a un cambio revolucionario en la venta directa introducida por Allstar . Por lo tanto, al sacar de la ecuación las tiendas de deportes tradicionales, los clubes de esgrima se podrían suministrar de manera más competente y en mejores condiciones. Al mismo tiempo, Allstar presentó un nuevo concepto de marketing revolucionario al crear un servicio de torneos. Hasta 10 torneos cada fin de semana fueron visitados por Allstar y por varios puntos de venta de esgrima en todo el mundo. Los clientes no solo tuvieron la oportunidad de comprar nuevos equipos de esgrima, sino que también pudieron descubrir nuevos productos. Por otra parte, una amplia gama de equipos podrían repararse para que funcionen correctamente en ese momento./p>

Calidad y funcionalidad


Las altas exigencias de calidad y funcionalidad fueron las razones por las cuales el nombre se convirtió en sinónimo de equipo de esgrima de alta calidad. Esta es la razón por la que los mejores esgrimistas aprecian esto y, por lo tanto, confían en Allstar . En este sentido, ‘calidad hecha en Alemania’ no es solo un eslogan de marketing, sino nuestro espíritu de empresa. El 100% del equipo de protección Allstar se fabrica en nuestra fábrica en Reutlingen.
A pesar de que no todos son los mejores atletas, ofrece la más amplia gama de equipos de esgrima en todo el mundo. Una gran cantidad de bolsas de esgrima, trajes, máscaras, armas, etc. aseguran que todos puedan estar equipados en todos los niveles. A pesar de nuestro gran catálogo, la mayoría de los pedidos normalmente se pueden entregar dentro de tres días y, en casos realmente urgentes, podemos ofrecer la entrega al día siguiente.
Además, Allstar significa precios justos y razonables. Una chaqueta de esgrima, hecha de fibra de alta tecnología con una alta resistencia a la tracción no es más cara que una sudadera de algodón de marca. Los pantalones de esgrima no son más caros que los jeans de marca. Disfrutamos de una posición incomparable incluso en el mercado internacional como el fabricante líder de equipos de esgrima de alta calidad, que fabricamos sin excepción en Alemania. Nuestros principios mencionados (innovación, servicio, calidad, variedad y relación calidad/precio) determinarán el futuro de Allstar, asegurando que sigamos siendo el número uno en esgrima.