Esgrima España - Allstarspain

Te damos la bienvenida en nuestra nueva Web AllstarSpain, en ella podrás adquirir los mejores artículos de esgrima de la prestigiosa marca Allstar en España.

El mejor material de Esgrima al mejor precio. Envíos a toda España.

Cualquier artículo relacionado con la esgrima lo podrás encontrar en nuestra web, si no encontráis algún producto podéis usar nuestro formulario para contactar.

AllstarSpain, tu tienda de esgrima online.

Ropa, caretas, calzado

Equipamos desde la cabeza a los pies a hombres, mujeres y niños.

Ver Artículos

Equipos de señalización

Disponemos de una amplia gamma de equipos de señalización con los precios más competitivos.

Ver Equipos

Esgrima | De entrenamiento de duelos a deporte de combate

La esgrima es un deporte de combate, en el que se enfrentan dos contrincantes, que deben intentar tocarse con un arma blanca (arma que no posee ni filo ni punta; es decir, que no se puede cortar ni pinchar con ella), en función de la cual se diferencian tres modalidades: sable, espada y florete.

La palabra procede del verbo “esgrimir,” y éste a su vez del verbo germánico skermjan, que significa reparar o proteger. Los contrincantes reciben el nombre de “tiradores”. Cuando un tirador es “tocado” por el arma (en francés “touché”), el contrario recibe un punto. Un árbitro puede decir touché para referirse a un toque usando, por ejemplo, la voz francesa: para “Sin punto”, que es “pas de touché” (en Español: No tocado).

Como deporte se origina en España con la famosa “espada ropera,” es decir, arma que forma parte del vestuario o indumento caballeresco. Hombres y mujeres lo practicaban en España.

Actualmente es un deporte practicado en todo el mundo, como curiosidad el Jeet Kune Do que es el arte marcial creado por Bruce Lee tiene la esgrima integrada en su modo de lucha aplicando el concepto de toque rápido y retroceso.

Si quieres empezar a practicar la esgrima puedes comprar todo lo que necesitas en nuestra tienda online AllstarSpain.

LO ÚLTIMO EN ESTA SEMANA

NUESTRO BLOG

Notícias, novedades, productos ...

Back to Top
Carro de Compra
Cerrar

No hay productos en el carrito.

Abrir chat
1
Hola!!
¿En que podemos ayudarte? Recuerda que AllStarSpain es el distribuidor Oficial de AllStar.
Powered by